POLITICA DE DEVOLUCIONES

Tenemos una garantía de 5 días para todos nuestros productos en caso de piezas dañadas durante la entrega, piezas que falten o piezas en mal estado. Por favor, notifíquenoslo en cuanto se dé cuenta del problema enviándonos pruebas (fotos, vídeo, audio). Si no lo notifica en los 5 días siguientes a la notificación de la entrega del paquete, no podremos ofrecerle la garantía.

Nuestra política de devoluciones puede variar de 15 días a 1 año para cada producto. Si ha transcurrido el tiempo estipulado para cada producto desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

 Assim que sua devolução for recebida e inspecionada, enviaremos um e-mail para notificá-lo de que recebemos o item que você devolveu. Também iremos notificá-lo sobre a aprovação ou recusa do seu reembolso.
Se aprovado, seu reembolso será processado e um crédito será automaticamente aplicado ao seu cartão de crédito ou método de pagamento original, dentro de um determinado número de dias.

Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados de fábrica, no hay devoluciones ni cambios por productos dañados por mal uso.

Os custos de envio para devolver o seu artigo são da sua responsabilidade. Os custos de envio não são reembolsáveis. Se você receber um reembolso, o custo do frete de devolução será deduzido do seu reembolso.

Dependendo de onde você mora, o tempo de recebimento do produto trocado pode variar.